• Brown Plume Perfection

    49,00

    Perfeccionador de cejas 2 en 1 con color y fijador. Este perfeccionador de cejas de doble punta tiene todo lo necesario para que puedas dar forma, rellenar, aportar volumen y fijar tus cejas. ¡Enmarcar tu mirada nunca fue tan fácil! Su punta de fieltro te ayudará a dar forma a tus cejas rellenando donde toque…

  • Dual Peach-Glow Blush & Highlighter

    48,50

    Dúo de colorete melocotón e iluminador 2 en 1. Efecto buena cara en dos minutos, gracias al tono tan fresco y juvenil de su colorete y al iluminador en tono ligeramente dorado. Aporta luz al rostro, consigue darle forma y resaltar las facciones. Todo ello con una fórmula modulable y un envase de lujo súper…

  • Dual Sun-Lit Bronzer & Highlighter Doré

    48,50

    Iluminador y bronceador en tono dorado para esculpir el rostro, en un formato dúo súper compacto. Formulado con extractos vegetales de tratamiento como la flor de loto o la rosa mosqueta para que el maquillaje dure más tiempo. Efecto buena cara en dos minutos asegurado, estés donde estés. Información de producto El mejor maquillaje coreano…

  • Ilight Rescue Concealer

    38,00

    Corrector cushion coreano iluminador con ginseng ¿Una de las mejores creaciones del maquillaje coreano? Sin duda, los cushions. Es el caso de Concealer Light Rescue de Mi-Rê: dentro de este compacto cushion encontrarás un corrector con el que iluminar, homogeneizar el tono del rostro y difuminar tanto arrugas, como ojeras o rojeces. Su cobertura modulable…