• CHAMPÚ NATURAL AMEM KOOCH

    22,00

    Limpia y nutre el cabello, a la vez que lo fortalece. Está formulado con ingredientes ecológicos, skin and eye friendly, entre los que destaca el aloe vera ecológico, la proteína de trigo, el aceite de ricino y el extracto de cola de caballo. Todos los tensioactivos son de origen vegetal. Esta formulación es ideal para…

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón almond-clementine ZADOR

    12,00

    El jabón de almendra y clementina tiene un efecto calmante en la piel y le da un toque de suavidad y frescura. Su contenido de aceite de almendra de calidad estimula la producción de colágeno y elastina de la piel.

    El aceite de almendra del jabón contiene una alta concentración de ácido linoleico y oleico, proteínas, vitaminas A, B1, B2, B6, E y D, que aseguran un efecto extra de hidratación incluso para la piel más sensible.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón cherry blossom ZADOR

    12,00

    El mundo de la flor del cerezo imaginado con los ojos cerrados… una imagen y una fragancia que se ha convertido en símbolo de vida limpia. Traerá armonía, calma y descanso en cada momento del baño.

    Es un perfume de aroma afrutado y floral, cuya fragancia ligera y aérea emana permanentemente de nuestros poros después de cada baño de mimos. Traerá armonía, calma y descanso en cada momento del baño.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón cocoa ZADOR

    12,00

    Es una fragancia picante de la profundidad de los jardines de cacao. ¡La maravillosa y real fragancia de cacao que te vuelve loco aparece en el jabón ZADOR como un divino y celestial regalo estimulante!

    Aunque es conocido desde hace más de tres mil años por los nativos de América del Sur, el árbol de cacao es generalmente conocido por ser un invento de los aztecas que realmente lo cultivaron desde el siglo 14. La maravillosa y real fragancia de cacao que te vuelve loco aparece en el jabón ZADOR como un divino y celestial regalo estimulante!

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón fig-pear ZADOR

    12,00

    El higo, que se cree que es también fruto de la sensualidad, y la pera, con su fragancia más agria, se completan perfectamente entre sí, recordándonos el calor de las tardes de verano al oler profundamente los aromas liberados durante el baño.

    La higuera como ingrediente del perfume ofrece una experiencia duradera entre los cremosos y suaves aromas. Es picante y afrutado, y evoca la fragancia del paraíso, con un toque fresco y verdoso.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón lavender-verbena ZADOR

    12,00

    La lavanda era una planta tan popular en la época romana que los romanos perfumaban casi todo con ella. Una fragancia brillante que tiene un efecto calmante y antiespasmódico, pero también es conocida por su efecto calmante del dolor de cabeza.

    Perfumaban su pelo, ropa, agua de baño, camas e incluso las paredes de sus casas con lavanda. Lo que es más, las mujeres ponen lavanda junto a sus camas para aumentar la pasión.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón mango-orange ZADOR

    12,00

    ¡Descubre los milagros de los aromas tropicales y el cuidado de la piel afrutado y refrescante! El jabón con la frescura y la exuberancia de los veranos del lejano oriente nutre, hidrata y regenera la piel durante todo el año.

    Este jabón está especialmente recomendado para el cuidado de la piel seca y deshidratada. Gracias a su contenido de agua termal, puede iniciar la regeneración celular incluso en las profundidades de los tejidos. La manteca de karité orgánica, que contiene ácidos esteáricos y oleicos, así como ácidos grasos esenciales, vitamina E, betacaroteno, alantoína y alcoholes triterpenos antiinflamatorios, es uno de los principales ingredientes del jabón.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón my first soap ZADOR

    12,00

    Mi primer jabón de ZADOR fue creado con el cuidado de las madres que protegen a sus hijos. La piel de los bebés es muy sensible, por lo que hemos creado un jabón hipoalergénico que limpia suavemente con espuma cremosa, sin irritación, diseñado específicamente para las necesidades de la piel del bebé con ingredientes especiales para que la experiencia del baño sea inolvidable y alegre para los pequeños..

    Ofrece una suave nutrición a la piel muy sensible de los bebés gracias a sus ingredientes sin alérgenos y a la presencia de lípidos iguales a los de la piel humana.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón paprika ZADOR

    12,00

    Imagínese los jardines nocturnos de verano, salvajemente frescos, con aromas conmovedores – esta es la fragancia del pimentón que encuentra un nuevo hogar en los jabones de ZADOR. Es una fragancia de carácter activo; como una cálida y picante obra de arte que se convertirá en un perfume de nube sorprendentemente suave y sofisticado en varios momentos.

    Es una fragancia de carácter activo; como una cálida y picante obra de arte que se convertirá en un perfume de nube sorprendentemente suave y sofisticado en varios momentos. Dinamismo, energía, alegría con un toque picante: hay una serie de estas sensaciones al oler profundamente la fragancia que proviene del jabón de pimentón.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón pure ZADOR

    12,00

    El jabón puro ZADOR fue creado para pieles sensibles – gracias a su composición, combina nuestros ingredientes de limpieza más naturales con lípidos hipoalergénicos e idénticos a los de la piel. Toda la familia, desde el más pequeño al más grande, ¡puede disfrutar de los efectos beneficiosos de su suntuosa y cremosa espuma!

    La suave base de una piel clara e impecable, encerrada en un solo jabón. No contiene nada que pueda irritar o resecar la piel, sólo remueve suavemente la suciedad y la grasa de su superficie.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón red-grape ZADOR

    12,00

    Plantas de vid, bodegas, platos de frutas… La fragancia frutal y picante de la uva de naturaleza unisex recuerda a las laderas de los viñedos. Es una fragancia frutal silvestre, deportiva, fresca y viva, que nos hará soñar despiertos y deportivamente en nuestra vida cotidiana.

    Esta elegante fragancia, dotada de signos de perfume verde, invita a viajes espirituales y eternos llenos de aventuras salvajes.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón rose ZADOR

    12,00

    Como dice la frase, deberías parar a veces y oler las rosas. Una sola olfateada, y tu estado de ánimo, la calidad del sueño y el nivel de energía experimentarán cambios positivos. Es una fragancia clásica que excita los sentimientos románticos, la búsqueda de la belleza y la elegancia.

    Uno de los símbolos más universales, frecuentemente el signo de la vida y el amor; los poetas cantaron sus alabanzas y los jardineros sintieron el deseo de hacerlo. Los perfumes aromáticos recogidos en flor de rosa pueden mejorar mucho nuestra calidad de vida.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón winter-spirit ZADOR

    12,00

    El jabón especial Winter Spirit de ZADOR, con los aromas de canela, naranja, nuez moscada, clavo y cáscara de limón rallado, envuelve tu cuerpo y tu alma en un aroma reconfortante. Este jabón alivia la piel propensa a la sequedad debido al frío del invierno y a las casas con calefacción y ayuda a restaurar su belleza natural.

    Los suaves y cuidadosos aceites vegetales del jabón nutren la piel. Gracias al agua termal de Hévíz, que forma parte del Patrimonio Mundial, y al contenido de manteca de karité de alta calidad, (este jabón alivia la piel propensa a la sequedad debido al frío del invierno y a las casas calefactadas y ayuda a restaurar su belleza natural).