• Brightening Soothing Essence Ginger & Peony JANE APHOTECARY

    48,00

    La Esencia Calmante Iluminadora Jane Apothecary es un tratamiento concentrado en extractos botánicos calmantes y antioxidantes  que potencia  la luminosidad e hidratación de las pieles sensibles. Actúa sobre rojeces, eccemas y tono apagado devolviendo a la piel su equilibrio natural.

    100ml

  • Comforting & Soothing Cream Mimosa & Lavender JANE APHOTECARY

    62,00

    La Crema Reconfortante y Calmante Jane Apothecary es un tratamiento de hidratación para aquellas pieles que sienten la piel alterada, deshidratada, con falta de jugosidad y necesitan sentir la piel cómoda y en calma.

    60 ml

  • Cuchara de ceramica JANE APHOTECARY

    9,00

    Nuestra cucharita ha sido ideada como un gadget de belleza libre de plásticos para extraer el bálsamo limpiador Soothing Cleansing Balm de una forma higiénica. Ha sido diseñada y elaborada en exclusiva para Jane Apothecary bajo un minucioso trabajo artesanal, otorgando a cada cucharita la característica de pieza única.No hay dos cucharitas iguales. Esmaltadas en brillo y con lazo de terciopelo, te encantará la experiencia de usarla junto al bálsamo limpiador o bien para extraer tu crema hidratante o mascarillas.

  • GUA SHA CUARZO ROSA JANE APOTHECARY

    42,00

    Revitaliza tu piel con el masaje con guasha. Realizada artesanalmente en cuarzo rosa para tu ritual de masaje facial. El cuarzo rosa está especialmente indicado para pieles sensibles, incluso rosácea. Nuestro guasha está diseñado específicamente para adaptarse a las curvas de tu rostro. El masaje con guasha favorece la circulación, estimula la producción de colágeno…

  • Hydrating & Soothing Serum Lavender & Chamomile JANE APHOTECARY

    54,00

    Sérum hidratante y calmante de elaboración artesanal con siete aceites vegetales antioxidantes y antiinflamatorios, extracto de manzanilla y aceite esencial de lavanda y pomelo.

    30ml

  • Pack descubrimiento toallita de algodon organico JANE APHOTECARY

    32,00

    El pack de minitallas perfecto para descubrir Jane Apothecary, para una escapada o viaje, o regalar  a una chica Jane.

    Contiene:

    El sérum  Hydrating & Soothing Sérum de 5 ml ,

    Soothing Cleansing Balm de 25 ml

    La exclusiva toallita de algodón orgánico Jane Apothecary con certificado GOTS.

  • Restoring Eye & Lip Serum Raspberry & Chamomile JANE APHOTECARY

    46,00

    El Sérum Reparador Jane Apothecary es un tratamiento ultra eficaz y definitivo para tratar la delicada zona del contorno de ojos y labios.

    10 ml

  • RESURFACING GOMMAGE MASK INDIAN BERRY & SANDALWOOD

    79,00

    La Mascarilla Gommage Jane Apothecary es un tratamiento renovador de la piel. Rejuvenece , ilumina y aclara la piel respetando el manto hidrolipídico sin provocar irritación, picor o rojeces. Un tratamiento dos en uno que mejora y afina la textura de la piel y unifica el tono, gracias a su contenido en ingredientes exfoliantes como la papaína presente en el extracto de papaya, y al amla o grosella india, una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C. La piel queda aclarada, suave y visiblemente rejuvenecida.

    Resurfacing Gommage Mask puede usarse de dos formas; como exfoliante basado en la técnica gommage o como mascarilla.

    Descubre la técnica gommage.

    Es un método de exfoliación sin partículas muy usado en los centros de belleza franceses. Gommage significa “borrar” por su capacidad de eliminar las células muertas produciendo un efecto similar a cuando borras con una goma. En este tipo de exfoliación no hay presencia de partículas o gránulos que puedan dañar o arañar la piel. Las células muertas se desprenden junto con el producto sin agredir el manto lipídico, por lo que se convierte en una forma idónea de exfoliar las pieles sensibles que sienten irritación con otros exfoliantes mecánicos o peelings de alfahidroxiácidos.

    Nuestra mascarilla gommage contiene una innovadora combinación de ingredientes activos y ha sido concebida como un tratamiento revelador de belleza ya que tiene un efecto aclarante sobre la piel, minimiza el poro, suavizando la textura y rejuveneciendo la piel.

  • Soothing Cleansing Balm Lemongrass & Chamomile JANE APHOTECARY

    43,00

    Un bálsamo limpiador calmante con manteca de karité y cacao, extracto de aloe vera,manzanilla y una combinación de aceites esenciales anti estrés de lemongrass, naranjo, petit grain,tomillo blanco y lavanda.

    60ml