• Bouti Gua Sha 1 ud BOUTIJOUR

    55,00

    «Una herramienta de belleza increíble para elevar el cuerpo y la mente ayudando a eliminar la tensión acumulada». Ana Yuste, experta en belleza. Gua Sha de cerámica, ecológica y hecho de arcilla 100% natural. Desarrollada con un diseño tridimensional único para aportar elevación, esculpe el rostro y redefine el óvalo facial, aliviando los músculos a través…

  • Brocha para mascarilla

    Brocha para mascarilla BOUTIJOUR

    7,00

    Cepillo de silicona de Boutijour para mascarilla tipo lavado. Es fácil aplicar capas delgadas de productos para el cuidado de la piel de manera uniforme y es suave e higiénica. Adecuado para mascarillas faciales, peeling, sueros y otros productos para el cuidado de la piel.

  • Crema hidratante loto

    Crema Snow Lotus Lifting BOUTIJOUR

    90,00

    Crema hidratante lifting enriquecida con la vitalidad del loto de las nieves (saussurea involucrata), una potente flor que crece en las alturas del Himalaya. Con una rica textura hidratante, la crema hidrata profundamente y revitaliza la piel cansada y apagada. El MC-Resveratrol, extraído a través del sistema de microemulsión, permite que el resveratrol sea fácilmente absorbido por la piel. SoyStem, péptido de la soja silvestre, ayuda a mejorar la barrera cutánea y la resistencia al estimular la producción de colágeno.

    * Formulado con 90,5% de ingredientes de origen natural.

    75 gramos.

  • Mascarilla calmante agua de loto

    Mascarilla Lotus Water Calming BOUTIJOUR

    44,00

    El loto, símbolo de belleza y pureza, tiene sus raíces en el barro pero crece con cogollos llenos de humedad y nutrientes que tienen beneficios restauradores para la piel. Infundida con agua concentrada de Lotus y extractos de Centella Asiastica, Green Tea y Beta-Glucan, esta mascarilla de microfibra ultrafina, suave como la seda, brinda una terapia relajante e hidratante. Lotus Water Calming Mask es perfecta para pieles cansadas y deshidratadas después de un largo día.

    Incluye 5 mascarillas.

  • Mascarilla pefeccionadora

    Mascarilla Petals of Botanique Wash Off Tightening BOUTIJOUR

    70,00

    Formulada con un 99,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos, esta maravillosa mascarilla tipo lavado ayuda a reafirmar, tensar y levantar la piel apagada y cansada. Los poderosos antioxidantes del extracto de loto se fusionan con las hojas de té verde orgánico para brindar la mejor experiencia tensor y relajante. Petals of Botanique brinda el equilibrio adecuado de sensación reafirmante e hidratante, dejando la piel con una sensación de firmeza pero renovada. Las semillas de albaricoque finamente molidas ayudan a exfoliar la piel para una apariencia más suave.

  • Mascarilla lifting

    Mascarilla X-Lifting Mask (Pack) BOUTIJOUR

    62,00

    Una combinación de hidrogel hidratante y tela de algodón especialmente tejida, con una elasticidad superior, brinda la mejor experiencia de estiramiento dirigida a las mejillas, las líneas de la sonrisa, la línea de la mandíbula (línea en V) y la barbilla. La mascarilla X-lifting está llena de extractos de loto, Tea-complex y Volufiline ™ para ayudar a nutrir y levantar la piel.

  • Mascarilla lifting

    Mascarilla X-Lifting Mask BOUTIJOUR

    13,00

    Una combinación de hidrogel hidratante y tela de algodón especialmente tejida, con una elasticidad superior, brinda la mejor experiencia de estiramiento dirigida a las mejillas, las líneas de la sonrisa, la línea de la mandíbula (línea en V) y la barbilla. X-lifting Mask está lleno de extractos de loto, Tea-complex y Volufiline TM para ayudar a nutrir y tonificar la piel.

  • Mascarilla revitalizante

    Mascarillas Snow Lotus Lifting BOUTIJOUR

    50,00

    Esta espléndida mascarilla rica en ingredientes está impregnada de un poderoso extracto de una flor extraordinaria, el loto blanco, capaz de florecer en blanco a través del frío extremo y la naturaleza salvaje del Himalaya. Infundida con Volufiline, extracto de flor de camelia japónica y péptido cuádruple, la mascarilla de microfibra ultrafina suave como la seda ayuda a mejorar la tez y aumentar la resiliencia. Snow Lotus Lifting Mask es perfecta para inducir una apariencia tonificante (energizante) e iluminadora.

    Incluye 5 mascarillas

  • Parche contorno de ojos

    Parche contorno de ojos Lotus Melight BOUTIJOUR

    69,00

    Los parches para contorno de ojos están impregnados de poderosos extractos botánicos para restaurar la apariencia juvenil del área de los ojos fatigados. Los hidrogeles contienen Alpha-Melight, una fórmula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclara la tez. Los extractos de diez ingredientes de origen natural, combinados para brindar hidratación y un efecto de brillo, trabajan para reducir la preocupación por las manchas oscuras.

    66 parches.

  • Sérum flor de loto

    Sérum Snow Lotus Lifting BOUTIJOUR

    90,00

    La capacidad antioxidante del loto de las nieves, que florece en blanco a través del frío extremo y la naturaleza salvaje del Himalaya, y los maravillosos beneficios de los extractos botánicos rejuvenecen la piel para una apariencia más resistente al tiempo que repone la hidratación y el brillo del cutis. El Suero Lifting Snow Lotus está formulado con un 97,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos.

  • Tónico antioxidante loto

    Tónico Lotus Water Anti-Pollution Repairing BOUTIJOUR

    50,00

    Extraído de la hoja de loto orgánica cosechada en Jeju, Leafresh ™ es rico en potentes antioxidantes que protegen la piel de los factores estresantes ambientales diarios, como los rayos UV, el polvo fino y la contaminación. Esta textura ligera pero reconfortante deja la piel con una sensación de vigor.

    * Formulado con 97% de ingredientes de origen natural.

    150 ml.