• Bolsa 3 muselinas SARA BECQUER

    20,00

    Nuestras bolsas de muselina más primaverales, en tela de florecitas rosas y verdes

  • Bouti Gua Sha 1 ud BOUTIJOUR

    55,00

    «Una herramienta de belleza increíble para elevar el cuerpo y la mente ayudando a eliminar la tensión acumulada». Ana Yuste, experta en belleza. Gua Sha de cerámica, ecológica y hecho de arcilla 100% natural. Desarrollada con un diseño tridimensional único para aportar elevación, esculpe el rostro y redefine el óvalo facial, aliviando los músculos a través…

  • BROCHA DE COLORETE Nº 20 ALICEINBEAUTYLAND

    16,00

    La BROCHA DE COLORETE está diseñada para una perfecta aplicación del colorete mineral BLUSH ME. Se adapta al envase y a los pómulos para conseguir un correcto difuminado.

  • BROCHA KABUKI Nº 10 BROCHA DE MAQUILLAJE ALICEINBEAUTYLAND

    20,00

    La brocha Kabuki está diseñada para una perfecta aplicación de la base de maquillaje mineral BEAUTY ME. Suave y versátil, se ajusta al envase y proporciona un acabado muy natural.

  • Bruma Almohada SARA BECQUER

    48,00

    Este spray aromático mezcla lavanda y el aroma de Sarah Becquer es una sofisticación pura para la hora de acostarse.

  • Candle N1 SARA BECQUER

    70,00

    Candle N1 Sarah Becquer es una vela de masaje elaborada a base de aceites y mantecas naturales con el característico aroma de Sarah Becquer.

  • CEPILLO CORPORAL ANTICELULÍTICO SARAH BEQUER

    35,00

    Ideal para realizar exfoliación en seco y, mejorar la penetración de los activos. Realizado en madera, ayuda contra la celulitis.

  • Cepillo corporal SARAH BECQUER

    35,00

    Utiliza el cepillo corporal para realizar una suave exfoliación corporal y permitir que nuestros aceites corporales penetren mejor.

  • CHAMPÚ NATURAL AMEM KOOCH

    22,00

    Limpia y nutre el cabello, a la vez que lo fortalece. Está formulado con ingredientes ecológicos, skin and eye friendly, entre los que destaca el aloe vera ecológico, la proteína de trigo, el aceite de ricino y el extracto de cola de caballo. Todos los tensioactivos son de origen vegetal. Esta formulación es ideal para…

  • Cold Plasma Plus+ Fragile Skin Therapy

    55,00

    ¡Nuevo formato en tubo! Este potente tratamiento multitarea proporciona los mejores resultados visibles para una piel más fuerte y elástica en los brazos, espinillas y otras zonas frágiles del cuerpo con tendencia a sufrir daños o contusiones. Nuestro sistema de liberación patentado de Cristal Líquido permite una penetración rápida y profunda de los ingredientes clave, y una adecuada…

  • Cold Plasma Plus+ Hand Therapy

    32,00

    Este tratamiento multifunción fortalece, suaviza y repone el aspecto de la piel fina y rugosa de las manos mediante una intensa hidratación y disminuye el aspecto de las manchas oscuras, las venas y la pigmentación. Esta sedosa crema se absorbe rápidamente y reafirma visiblemente. Reafirma e ilumina mientras suaviza el aspecto de las líneas finas…

  • Eau de parfum Sarah Becquer

    60,00

    Más que un perfume, el aroma de Sarah Becquer es una experiencia de bienestar, un descubrimiento olfativo, como el que proporciona un paseo por el campo al amanecer, cuando las gotas de rocío envuelven mágicamente el aroma de los almendros en flor… Una noche de verano, disfrutando de la calma a la sombra de los cedros centenarios…

  • Guasha tool cuarzo rosa SARA BECQUER

    39,00

    Gua Sha facial de cuarzo rosa: tu mejor aliado para masajear la piel.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón almond-clementine ZADOR

    12,00

    El jabón de almendra y clementina tiene un efecto calmante en la piel y le da un toque de suavidad y frescura. Su contenido de aceite de almendra de calidad estimula la producción de colágeno y elastina de la piel.

    El aceite de almendra del jabón contiene una alta concentración de ácido linoleico y oleico, proteínas, vitaminas A, B1, B2, B6, E y D, que aseguran un efecto extra de hidratación incluso para la piel más sensible.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón cherry blossom ZADOR

    12,00

    El mundo de la flor del cerezo imaginado con los ojos cerrados… una imagen y una fragancia que se ha convertido en símbolo de vida limpia. Traerá armonía, calma y descanso en cada momento del baño.

    Es un perfume de aroma afrutado y floral, cuya fragancia ligera y aérea emana permanentemente de nuestros poros después de cada baño de mimos. Traerá armonía, calma y descanso en cada momento del baño.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón cocoa ZADOR

    12,00

    Es una fragancia picante de la profundidad de los jardines de cacao. ¡La maravillosa y real fragancia de cacao que te vuelve loco aparece en el jabón ZADOR como un divino y celestial regalo estimulante!

    Aunque es conocido desde hace más de tres mil años por los nativos de América del Sur, el árbol de cacao es generalmente conocido por ser un invento de los aztecas que realmente lo cultivaron desde el siglo 14. La maravillosa y real fragancia de cacao que te vuelve loco aparece en el jabón ZADOR como un divino y celestial regalo estimulante!

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón fig-pear ZADOR

    12,00

    El higo, que se cree que es también fruto de la sensualidad, y la pera, con su fragancia más agria, se completan perfectamente entre sí, recordándonos el calor de las tardes de verano al oler profundamente los aromas liberados durante el baño.

    La higuera como ingrediente del perfume ofrece una experiencia duradera entre los cremosos y suaves aromas. Es picante y afrutado, y evoca la fragancia del paraíso, con un toque fresco y verdoso.

  • Jabón natural ZADOR

    Jabón lavender-verbena ZADOR

    12,00

    La lavanda era una planta tan popular en la época romana que los romanos perfumaban casi todo con ella. Una fragancia brillante que tiene un efecto calmante y antiespasmódico, pero también es conocida por su efecto calmante del dolor de cabeza.

    Perfumaban su pelo, ropa, agua de baño, camas e incluso las paredes de sus casas con lavanda. Lo que es más, las mujeres ponen lavanda junto a sus camas para aumentar la pasión.