• Exfoliating Peel

    Exfoliating Peel

    55,00

    Exfoliating Peel contiene ácido hialurónico, complejo de cobre y L-carnitina. Nuestro Exfoliating Peel revela una piel luminosa y de aspecto más joven. Se ha comprobado que este exfoliante de poros aumenta la renovación de las células de la superficie en un 100% después de solo 3 semanas de uso. Una exfoliación líquida que se aplica fácilmente a la piel, ayuda a eliminar las células muertas mientras reequilibra los niveles de humedad de la piel para rellenar la apariencia de líneas finas.

    59 ml

  • Gold Sugar Scrub 200 ml OMOROVICZA

    79,00

    Exfoliante corporal con oro Este exfoliante para refinar la piel tiene valor añadido, el azúcar de caña procede de comercio justo, el Oro coloidal, desinflama la piel y su mezcla única de aceites florales le proporcionan a tu piel un aroma de ensueño ¿Cúales son los ingredientes clave? El Oro coloidal como poderoso antiinflamatorio y cicatrizante,…

  • Perfect Skin Sarah Becquer

    45,00

    Perfect Skin es una loción exfoliante con ácido salicílico que renueva tu piel y te ayuda a combatir el acné. BHA Perfect skin salicílico acné ácido salicílico exfoliante químico golden collection granitos granitos y espinillas puntos nesgros salicylic acid

  • Pore Cleanse Gel Intense™

    Pore Cleanse Gel Intense™ MEDIK8

    31,00

    Gel para Alisar los Poros con Ácido L-Mandélico.

    Revelar una tez más suave y juvenil. Pore Cleanse Gel Intense ™ contiene una mezcla de activos para reafirmar los poros, así como exfoliantes efectivos y glicerina, para dejar la piel lisa, hidratada y radiante. Infundido con la estimulante fusión de menta y lavanda, el gel limpiador estimula los sentidos, convirtiéndolo en el perfecto despertador temprano por la mañana.

    150 ml

  • Refining Facial Polisher 100 ml

    82,00

    Exfoliante Facial Refinador Pulidor facial enriquecido con microalgas, retexturiza la piel y aclara el tono, a la vez que exfolia las células muertas de la piel, alisándola y estimulando la regeneración.

  • Restoration Balm SARA BECQUER

    32,90

    Restoration balm es un exfoliante físico natural.

  • VITAMIN C ESTER DAILY BRIGHTENING & EXFOLIATING PEEL PERRICONE MD

    77,25

    Un avanzado peeling rejuvenecedor sin aclarado que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a suavizar la textura irregular, al tiempo que mejora al instante la luminosidad y el brillo de la piel. Lo suficientemente suave como para usarlo a diario, este exfoliante líquido ligero y de rápida absorción ayuda a iluminar,…