• BEAUTY ME ALICE IN BEAUTYLAND

    39,00

    La base de maquillaje BEAUTY ME está hecha con minerales naturales triturados de una calidad espectacular. Es un punto y aparte en la cosmética decorativa. Hemos utilizado en su formulación la litoterapia o propiedades beneficiosas de las piedras preciosas micronizadas: El diamante tiene propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del…

  • BLUSH ME ALICE IN BEAUTYLAND

    23,00

    El colorete BLUSH ME está hecho con minerales naturales triturados de una calidad espectacular. Es un punto y aparte en la cosmética decorativa. Hemos utilizado en su formulación la litoterapia o propiedades beneficiosas de las piedras preciosas micronizadas: El diamante tiene propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del rostro. El rubí regula…

  • BROCHA DE COLORETE Nº 20 ALICEINBEAUTYLAND

    16,00

    La BROCHA DE COLORETE está diseñada para una perfecta aplicación del colorete mineral BLUSH ME. Se adapta al envase y a los pómulos para conseguir un correcto difuminado.

  • BROCHA KABUKI Nº 10 BROCHA DE MAQUILLAJE ALICEINBEAUTYLAND

    20,00

    La brocha Kabuki está diseñada para una perfecta aplicación de la base de maquillaje mineral BEAUTY ME. Suave y versátil, se ajusta al envase y proporciona un acabado muy natural.

  • CLEANSE ME LIMPIADOR FACIAL ALICEINBEAUTYLAND

    37,00

    Gel purificante extraordinario de textura miel, a base de cinco aceites naturales y extractos de plantas. Emulsiona al contacto con el agua convirtiéndose en una suave leche limpiadora, ¡parece magia! Limpia la piel del rostro de forma delicada y profunda, dejando una agradable sensación de frescor y suavidad.

  • KISS ME ALICE IN BEAUTYLAND

    32,00

    Una maravillosa colección de labiales con personalidad propia, formulados con extracto de orquídea y aceite de algodón. Cuidan y protegen los labios con un gran poder hidratante, protector, reparador y antirradicales libres, aumentando la actividad celular y reduciendo la aparición de arrugas.

  • MAKE MY DAY CREMA HIDRATANTE FACIAL ALICEINBEAUTYLAND

    59,00

    Una lujosa crema hidratante facial de acción neurocosmética y antienvejecimiento. Formulada con el activo sensorial de Rosa Polar HAPPY SKIN, el poder hidratante 24 horas del XERADIN™ y enriquecida con aceite de higo chumbo. Originaria de las altas latitudes del Ártico y las regiones montañosas de Europa y Asia, la Rosa Polar es una planta…

  • WONDER ME CREMA CONTORNO DE OJOS ALICEINBEAUTYLAND

    46,00

    Potente cuidado multifuncional del contorno de ojos con células madre de orquídea Orchistem™, esencia de espino blanco y jazmín Sambac Eye’fective™. Hidrata, ilumina, atenúa las ojeras, recupera la firmeza y abre la mirada con un efecto lifting del párpado superior. Resultado rejuvenecedor total probado en tan sólo 14 días*.