• Crystal Retinal™

    Crystal Retinal™ 10 MEDIK8

    105,00

    Suero de Noche de Retinal Estable.

    Incremente los resultados de su régimen de noche. Reduciendo la aparición de líneas finas en tan sólo 4 semanas, Crystal Retinal potencia la producción natural de colágeno para resurgir y renovar el cutis. La fórmula innovadora tiene todos los beneficios anti-envejecimiento, iluminantes y clarificantes de retinol y además la misma baja irritación. 0.10% Retinaldehído encapsulado

     

  • Crystal Retinal™

    Crystal Retinal™ 3 MEDIK8

    62,00

    Suero de Noche de Retinal Estable.

    Incremente los resultados de su régimen de noche. Reduciendo la aparición de líneas finas en tan sólo 4 semanas, Crystal Retinal potencia la producción natural de colágeno para resurgir y renovar el cutis. La fórmula innovadora tiene todos los beneficios anti-envejecimiento, iluminantes y clarificantes de retinol y además la misma baja irritación. 0.03% Retinaldehído encapsulado

  • Crystal Retinal™

    Crystal Retinal™ 6 MEDIK8

    79,00

    Suero de Noche de Retinal Estable.

    Incremente los resultados de su régimen de noche. Reduciendo la aparición de líneas finas en tan sólo 4 semanas, Crystal Retinal potencia la producción natural de colágeno para resurgir y renovar el cutis. La fórmula innovadora tiene todos los beneficios anti-envejecimiento, iluminantes y clarificantes de retinol y además la misma baja irritación. 0.06% Retinaldehído encapsulado

  • Intelligent Retinol 6TR

    Intelligent Retinol 6TR MEDIK8

    59,00

    Suero Supercargado 0,6% Vitamina A.

    Potencie su rutina nocturna con este suero ligero de vitamina A . Hidratación profunda y de fácil absorción, cuenta con un sistema inteligente de Tiempo de Liberación que ayuda a prevenir la irritación y asegura que el retinol se distribuye uniformemente a través de la piel.

    15 ml

  • Night Ritual Vitamin A™ MEDIK8

    57,00

    Crema Antienvejecimiento Retinol.

    Utilizando 0,2% de retinol, Night Ritual Vitamin A es la introducción perfecta a la vitamina A. Ideal para combatir los primeros signos visibles del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel. La crema nutritiva utiliza la Tecnología de Tempo de Liberación para reducir las posibilidades de irritación.

    50 ml

  • r-Retinoate® Intense

    r-Retinoate® Intense

    255,00

    Crema Activadora de Juventud Intensa.

    Ocho veces más poderoso que el retinol y once veces más rápido también. Las líneas finas se desvanecen visiblemente y la luminosidad alcanza niveles indescriptibles. Simplemente masajee la crema de noche hidratante de tono albaricoque en el rostro, el cuello y el escote para descubrir sus beneficios sensoriales que desafían la edad.

    50 ml

  • r-Retinoate®

    r-Retinoate® MEDIK8

    182,00

    Crema Activadora de Juventud.

    Sin el mismo nivel de irritación que muchos sufren con retinol, retinil retinoato se ha demostrado ofrecer resultados sorprendentes en sólo 4 semanas:1 las líneas finas y las arrugas se suavizan visiblemente, la pigmentación se reduce notablemente y la aparición de la textura de la piel en general se alisa.

    50 ml

  • Retinoil Antimanchas W 30 ml

    110,00

    Si te preocupan las manchas en la piel, y además quieres aportan un efecto aniedad y renovador al rostro, tienes que incluir en tu rutina cosmética nuestro aceite facial de tacto seco con Retinol y agentes despigmentantes. De similares características a nuestro Retinoil aceite de tacto seco, escuchando las necesidades cada vez más notables de…

  • Retinoil mini SARA BECQUER

    45,00

    RetinOil de Sarah Becquer es el primer retinol formulado en aceites de Kahai, jojoba y Marula.

  • Retinoil W 30 ml- COFRE EDICIÓN ESPECIAL LANZAMIENTO

    110,00

    Retinoil W es un retinol en aceite de alta tolerancia cutánea formulado con activos despigmentantes, como el extracto de regaliz soluble en aceite, de actividad despigmentante similar a la hidroquinona, y vitamina E.

  • Retinol 3TR Intense™

    Retinol 3TR Intense™

    49,75

    Suero Supercargado 0,3% Vitamina A.

    Potencie su rutina nocturna con este suero ligero de vitamina A . Hidratación profunda y de fácil absorción, cuenta con un sistema inteligente de Tiempo de Liberación que ayuda a prevenir la irritación y asegura que el retinol se distribuye uniformemente a través de la piel.

    15 ml