• BB Cream (Varios tonos y tamaños) ERBORIAN

    22,0042,00

    La mejor BB cream que jamás he usado es de una marca coreana-francesa que ha escogido las mejores tecnologías de ambos mundos y las ha sabido combina bien. – Vogue El verdadero secreto de la perfección de la piel coreana: enriquecida con SPF 20, BB CREAM DE GINSENG transforma tu piel brindándole un impecable acabado aterciopelado ultrasuave….

  • BB Eye Cream y Concealer – 15ml ERBORIAN

    36,00

    BB EYE TOUCHE PARFAITE 3-in-1: cuidado de ojos + corrector + efecto piel de bebé. Un producto de triple efecto para alcanzar la perfección en la delicada piel alrededor de los ojos. Enriquecido con FPS 20, nuestro corrector hidratante cubriente/crema sedosa, derivado de la tecnología coreana, combina un potente complejo alisador con un corrector y un…

  • Kit BB Skin House ERBORIAN

    42,00

    Descubre el dúo que te dará la piel como la de un bebé: ¡deja que nuestros ingredientes súper activos coreanos perfeccionen tu piel! Revele una piel más suave y tersa que nunca con estos dos bestsellers de gran formato. Esta caja está compuesta por: – BB CREME NUDE 45ML: la crema medio-cut-mid-care que camufla las…

  • Set «El Súper Dúo» – Super BB Nude & Cleansing Oil ERBORIAN

    41,50

    Un dúo supereficaz para una piel más bonita y con menos imperfecciones, con o sin maquillaje. SUPER BB, tu producto de alta cobertura mitad maquillaje mitad cuidado de la piel y ACEITE LIMPIADOR con CENTELLA: dos productos complementarios para dejar la piel más bonita, ¡con o sin maquillaje! Este set contiene: – SUPER BB NUDE 40ml: Para disimular…

  • Super BB (Varios tonos y tamaños) ERBORIAN

    22,0042,00

    Super BB: la BB Cream, mitad cuidado de la piel, mitad experiencia en maquillaje potenciada, camufla eficazmente y elimina imperfecciones sin que se sientan apelmazadas. ¡Revela tu «piel de bebé», sin «efecto máscara»! Mitad maquillaje: con más cobertura que la BB Cream original, Super BB disimula imperfecciones, rojeces y manchas. Gracias a su textura ligera…

  • Super BB Concealer ERBORIAN

    33,00

    El mejor corrector es también tratamiento Además de un corrector de cobertura media – alta, es un producto de tratamiento tan concentrado como un sérum. Disimula las imperfecciones y las ojeras en una sola pasada sin efecto máscara y las reduce visiblemente con resultados clínicamente probados, día tras día, UN CORRECTOR DE ALTO RENDIMIENTO: Inmediatamente…