• AGUA MICELAR NATURAL AMEM KOOCH

    21,00

    Con aloe vera BIO y aceite esencial de mandarina, para limpiar y desmaquillar la piel con suavidad. Nuestra agua micelar elimina las impurezas y el maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos y es apta para todas las pieles, incluso las sensibles, gracias a su formulación respetuosa. Se puede usar a diario…

  • BÁLSAMO DESMAQUILLANTE PIEL SENSIBLE KAMUK SATIVA KOOCH

    46,50

    NUEVO!! Bálsamo desmaquillante para una limpieza facial equilibrada pero efectiva, si tu piel reacciona a otros productos, con el Bálsamo Kamuk sativa, notarás una piel más cómoda y nutrida. Si eres fan de la doble limpieza, también puedes utilizarlo! Tensioactivos no iónicos, obtenidos de materias primas renovables derivadas de las plantas, que respetan el equilibrio natural de la…

  • CHAMPÚ NATURAL AMEM KOOCH

    22,00

    Limpia y nutre el cabello, a la vez que lo fortalece. Está formulado con ingredientes ecológicos, skin and eye friendly, entre los que destaca el aloe vera ecológico, la proteína de trigo, el aceite de ricino y el extracto de cola de caballo. Todos los tensioactivos son de origen vegetal. Esta formulación es ideal para…

  • CONTORNO DE OJOS MULTI-EFECTO ANTIOXIDANTE AMEM KOOCH

    36,00

    NUEVO APLICADOR! El Contorno de ojos multi-efecto antioxidante AMEM con aceite de jojoba bio, ácido hialurónico vegano y extracto de granada aporta hidratación y elasticidad a la piel del contorno de los ojos, ayudando a difuminar las líneas de expresión y las arrugas. El poder antioxidante y regenerante de los ingredientes ayuda a retrasar el…

  • CREMA CALM PIEL SENSIBLE KAMUK SATIVA KOOCH

    44,50

    Crema facial para cuidar y calmar las irritaciones de las pieles más sensibles, ayuda a restaurar la barrera cutánea , eliminando la sensación de tirantez. Una combinación concentrada de extracto de semilla de Cannabis sativa, Portulaca oleracea e ingredientes probióticos que prometen ser tu mejor aliado en el cuidado de tu piel. El extracto de semilla de cannabis respeta la biodiversidad de la microbióta modulandola…

  • CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA AMEM KOOCH

    33,50

    Con ingredientes orgánicos que, gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada, equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando el rostro sin dejar sensación grasa. Nuestra crema hidratante incluye aceite de sacha inchi orgánico, rico en vitamina E, con propiedades regenerantes, extracto de sangre de drago, regenerante y antioxidante, ácido…

  • MUSELINA ALGODÓN ORGÁNICO KOOCH

    15,50

    Las muselinas de algodón orgánico 100% son perfectas para una limpieza facial ecológica, sin residuos. Nuestro pack incluye 3 muselinas que podrás lavar en la lavadora, y reutilizar cuantas veces quieras. Su hilado especial proporciona una suave exfoliación en la piel, que día tras día, estará más suave, lisa y con menos imperfecciones. Las muselinas…

  • NATURAL BOOSTER PRO AGING JÁUKÉN KOOCH

    24,50

    ANTIOXIDANTE E HIDRATANTE Ampollas antiedad con fórmula natural y vegana en la que destaca un ingrediente estrella: Kalpariane ™, un extracto con múltiples propiedades que proviene del alga marrón Alaria esculenta. El Kalpariane destaca por su acción antioxidante, al proteger la piel de los efectos de los radicales libres, es hidratante y refuerza la función barrera,…

  • PACK CLEAN CALM KAMUK SATIVA KOOCH

    62,00

    NUEVO PACK!! Nuestras clásicas muselinas más el nuevo Bálsamo desmaquillante para una limpieza facial equilibrada pero efectiva, si tu piel reacciona a otros productos, con el Bálsamo Kamuk sativa, notarás una piel más cómoda y nutrida. Si eres fan de la doble limpieza, también puedes utilizarlo! Tensioactivos no ionicos, obtenidos de materias primas renovables derivadas de las…

  • SÉRUM NUTRITIVO Y REGENERANTE AMEM KOOCH

    39,00

    Con este Sérum protegerás tu piel del uso continuado de la mascarilla proporcionándole la hidratación que necesita. Contiene aceite de acmella, aceite de sacha inchi, extracto de sangre de drago, extracto de avena, ácido hialurónico vegano y extracto escaramujo. Esta combinación de ingredientes veganos hidrata, nutre e ilumina la piel, estimulando de forma natural la formación de…

  • SÉRUM PIEL SENSIBLE KAMUK SATIVA KOOCH

    47,50

    Un Sérum capaz de hidratar y calmar las pieles más reactivas, restaurando la barrera protectora con destacados ingredientes para proporcionarte una piel sedosa y libre de tirantez durante todo la jornada. Una combinación concentrada de extracto de semilla de Cannabis sativa, Portulaca oleracea e ingredientes probióticos que prometen ser tu mejor aliado en el cuidado de tu piel. El extracto de semilla de cannabis respeta…