Descripción
1 – Limpieza y preparación: Por la noche, limpia el rostro y asegúrate de que la piel esté completamente seca. Aplica, si lo deseas, tu sérum hidratante antes de este tratamiento.
2- Dosificación: Usa una o dos pulsaciones para cubrir rostro, cuello y escote.
3- Aplicación: Masajea el producto sobre la piel de forma suave, uniforme y sin frotar.
4- Período de adaptación:, Primera quincena: Aplica el sérum 2 veces por semana. Segunda quincena: Úsalo en noches alternas. Tras el primer mes: Si la piel lo tolera bien, puedes aplicar el sérum a diario.

El envase hace que tu producto dure más
SIN ENTRADA DE AIRE
El envase de Retin-A Night ni tiene aire en su interior ni posibilidad de que entre. Esto se consigue gracias a su packaging, relleno al 100%, junto con la bomba de aplicación que impide el contacto con el oxígeno hasta que vayas a aplicarlo.
CINCO CAPAS DE PROTECCIÓN
El envase lleva cinco capas que impiden la entrada del aire para asegurar la estabilidad de todos los activos que componen la fórmula.
Los demás activos de la fórmula
ÁCIDO HIALURÓNICO DE MÚLTIPLE PESO MOLECULAR, VITAMINA C, NIACINAMIDA, CENTELLA ASIÁTICA, CERAMIDAS, ESCUALANO, GLICERINA, MANTECA DE KARITÉ, ACEITE DE JOJOBA, FOSFOLÍPIDOS, VITAMINA E, PROBIÓTICOS, EXTRACTO DE OKRA -BOTOX LIKE- Y ESPÁRRAGOS.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.